lunes, 15 de enero de 2018



Hola Mis Lindos Hermanitos;
Muy Buenos Dias...

Quiero Compartir esto con Ustedes
Que me Compartieron


Considero Muy importante señalar lo siguiente: El texto del día se puede seguir compartiendo siempre que NO publiquen el video, arte imagenes o contenido* que la WT produce porque ellos poseen y reclaman los derechos de autoría (copyright) pero si ustedes editan o crean algún gráfico o video con el texto del día no existe restricción alguna o derecho legal ni de parte de Watch Tower para hacerlo porque las Escrituras no son propiedad intelectual más que de su propio autor, Jehová y son de dominio público.

Un ejemplo: cualquiera puede publicar algo así:

"Sábado 13 de enero
No hemos cesado de orar por ustedes y de pedir que se les llene del conocimiento exacto de la voluntad de Dios (Col. 1:9)."

Ustedes pueden adornarlo como les parezca correcto.

Lo que NO se puede hacer es pegar el texto explicativo de JW porque eso sí es propiedad intelectual de JW.

Por ejemplo hoy inicia así, *"Gracias a ese conocimiento exacto, los cristianos colosenses podrían andar..." JW,org.

(No, no estoy violando ningún copyright porque estoy aplicando dos reglas básicas bajo la normatividad APA: agregar comillas y citar la referencia, además de la extensión mínima para introducir la cita).

Lo que SÍ pueden hacer, es añadir un "esto me beneficia en..." o un pensamiento de cómo nos ayuda en lo personal o cómo puede ayudar a otros aplicar el texto en sus vidas o actividades.

Lo otro que puede hacer es pegar el enlace en un mensaje privado (no público como este muro) o vía correo electrónico para enviárselo a sus contactos.

Ejemplo: Hola Juan/Mary, me gustó mucho el texto para el día de hoy y quise compartirlo contigo. Puedes verlo en haciendo click en este enlace: jw,org/textodeldia/estoesuneejemplo"

Espero les sirva. El conocimiento seguirá fluyendo masivamente.

P.D. Sugerencia final. Si usted se siente incómodo(a) publicándolo y/o compartiéndolo, NO LO HAGA. Así mantiene su conciencia tranquila. NO es obligación compartirlo. "Necesidad me está impuesta" dijo el apóstol Pablo y algunos podrían, a diferencia suya, sentir esa necesidad.
 Solo hágalo en los términos legales y correctos.




Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).

     Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar En Esta Pagina