Cómo podemos
imitar la bondad de Jesús?
Así como Jesús “recibió amablemente” a quienes lo seguían, nosotros tenemos la obligación de hacer lo mismo con nuestros hermanos. Hemos de tratarlos como él lo hubiera hecho. Debemos interesarnos sinceramente por todos: por los que conocemos desde hace tiempo y por los que acabamos de conocer (3 Juan 5-8). Jesús tomó la iniciativa y ayudó con compasión a la gente. Imitemos su ejemplo y seamos una fuente de ánimo para los que nos rodean (Isa. 32:2; Mat. 11:28-30).
Una manera de actuar con bondad es haciendo cosas por el bien de los demás. Pero esto no se puede dejar a la casualidad: hay que tomar la iniciativa.
Pablo dijo: “En amor fraternal ténganse tierno cariño unos a otros. En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera” (Rom. 12:10).
¿Cómo podemos hacerlo?
Siguiendo el ejemplo de Cristo, tratando a los demás con cariño y afecto, y amándolos con un “amor libre de hipocresía” (2 Cor. 6:6).
Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).
Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar En Esta Pagina