Miércoles 6 de diciembre
Así, también, se adornaban en otros tiempos las mujeres santas que esperaban en Dios, sujetándose a sus propios esposos (1 Ped. 3:5).
En la Noche de Adoración en Familia tratamos temas espirituales, y esto fortalece la unidad en casa. Si aprovechamos estas ocasiones para prepararnos bien para la predicación; seremos publicadores más hábiles. La familia se acerca más cuando se junta para hablar de la Palabra de Dios. Al fin y al cabo, todos aman al mismo Dios y quieren hacer su voluntad. ¿Y qué pueden hacer los matrimonios? Si los dos aman a Jehová y le sirven juntos fielmente, serán más felices y estarán más unidos. Además, deben seguir el ejemplo de Abrahán y Sara, de Isaac y Rebeca y de Elqaná y Ana, parejas que se demostraron cariño (Gén. 26:8; 1 Sam. 1:5, 8). Si el esposo y la esposa se esfuerzan por ser cariñosos, su matrimonio será más fuerte y se sentirán más cerca de Jehová (Ecl. 4:12). w16.03 3:12, 13
Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).
Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar En Esta Pagina