martes, 28 de noviembre de 2017






El amor que el Cristo tiene nos obliga (2 Cor. 5:14).
El cristiano que comprende el gran acto de amor de Jesús no puede menos que sentirse igual que Pablo. Y es que cuando logramos entender lo que Jehová ha hecho por nosotros, nuestro corazón se llena de amor y nos nace el deseo de vivir para Jesús. ¿Cómo lo demostramos? Quienes aman a Jehová siguen el ejemplo y los pasos de Cristo con mucho cuidado y atención (1 Ped. 2:21; 1 Juan 2:6). Otra manera de demostrarles a los dos que los queremos es obedeciéndolos. Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré” (Juan 14:21; 1 Juan 5:3). Por eso, pregúntese: “¿Hasta qué punto estoy siguiendo los pasos de Jesús? ¿Hay algo en lo que pueda mejorar?”. Este examen es muy necesario, pues la sociedad en la que vivimos nos presiona cada día más para que hagamos las cosas a su manera (Rom. 12:2). w16.01 2:7-9



Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).

   Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar En Esta Pagina