miércoles, 22 de noviembre de 2017




Miércoles 22 de noviembre


Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes (Sant. 4:8).

Aprovechar toda oportunidad para pensar en las cosas de Dios también nos ayudará a mantener vivo nuestro entusiasmo por la verdad. Ese entusiasmo contagiará a los demás hermanos de la congregación y a quienes nos escuchen en el ministerio. Y si meditamos en el regalo más grande que hemos recibido, el sacrificio de Jesús, valoraremos aún más nuestra amistad con el Creador (Rom. 3:24). Mark, un hermano de Sudáfrica que pasó tres años en la cárcel por negarse a participar en actividades políticas, explicó que meditar es como hacer un viaje. Mientras más viaja uno, más cosas nuevas y emocionantes descubre. Lo mismo sucede con la meditación. Mientras más medita uno, más cosas aprende acerca de Jehová. Luego, Mark agregó: “En ocasiones me siento un poco desanimado o me preocupa el futuro. Cuando me pasa eso, tomo la Biblia, la leo y medito en algún versículo; de inmediato me empiezo a sentir mejor”. w15 15/10 4:15




Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).

   Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar En Esta Pagina