lunes, 6 de noviembre de 2017


Nos Acaban de Compartir 
Esta


CARTA PUBLICA LEÍDA A LOS HERMANOS DE NORTEAMÉRICA:
Queridos hermanos:
Deseamos proporcionar una actualización sobre los desastres naturales experimentados recientemente en nuestro territorio y qué se puede hacer para proporcionar asistencia adicional. Los huracanes Harvey, Irma y Maria afectaron a 250,000 editores y dañaron más de 6,000 viviendas en Florida, Puerto Rico, Texas y las Islas Vírgenes. Además, los incendios en áreas de California afectaron a cientos de editores, y más de 1,400 tuvieron que evacuar. Tristemente, 29 de sus casas fueron completamente destruidas. Debido a estos desastres, siete Comités Activos de Ayuda en Desastres están operando en todo el territorio de nuestra sucursal. A pesar de los muchos eventos trágicos que nuestros hermanos y hermanas han experimentado, nos ha resultado realmente reconfortante ver cómo la hermandad ha ayudado a todos los necesitados.
Además de los millones de dólares puestos a disposición por la organización para los Comités de Ayuda en Casos de Desastre, hasta el momento, cientos de congregaciones e individuos han donado 1.600 toneladas de suministros de socorro en todo el país. En las últimas semanas, se enviaron suministros de ayuda humanitaria a las islas de Puerto Rico, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes a través de 27 vuelos y 35 contenedores de envío. Debido a la necesidad constante, los envíos de alimentos, agua y otros suministros continuarán siendo enviados a estas islas durante los próximos meses. Sus generosas donaciones para el trabajo en todo el mundo y la respuesta de varios circuitos en la recopilación de suministros específicos cuando se solicite son muy apreciadas. Tal generosidad muestra el amor que usted tiene por Jehová y por sus hermanos y hermanas necesitados. Lea Proverbios 17:17 ; 1 Cor. 12:26.
Muchos han preguntado qué otra ayuda práctica se puede dar a aquellos que necesitan asistencia de socorro. En las áreas donde nuestros hermanos y hermanas han sido desplazados, muchos de ustedes han abierto sus hogares para brindarles refugio, sabiendo que los esfuerzos de recuperación llevarán tiempo. La paciencia de todos es profundamente apreciada. Además, mientras los ancianos y los superintendentes de circuito continúan liderando el pastoreo, todos nosotros podemos cargarnos los unos con los otros al proporcionarles ánimo y mostrar compasión y bondad.-Gál. 6: 2; Col. 3:12.
Mientras tanto, a lo largo de Texas, Florida y todas las islas afectadas, existe una necesidad inmediata de voluntarios con habilidades de construcción para ayudar con el trabajo de recuperación. Debido a las circunstancias actuales, solo los hermanos serán invitados a trabajar en las áreas más afectadas. En este momento, estamos solicitando hermanos que puedan servir durante tres semanas o durante 6-12 meses. Para ser voluntario para este trabajo, contáctese con la secretaria de su congregación. Para los voluntarios que tienen una solicitud archivada, asegúrese de que su Aplicación de voluntario de diseño / construcción local (DC-50) esté actualizada. La organización de ayuda invitará a voluntarios a través del Asistente de construcción. Le solicitamos que no vaya a un área de desastre sin una invitación de la organización de ayuda, el Asistente de construcción o una carta de asignación de sucursal específica.
La sucursal ha recibido numerosas llamadas para pedir donaciones de ropa y otros artículos. En algunos casos, hemos identificado circuitos cerca de nuestras operaciones de envío para proporcionar artículos humanitarios específicos. En otros casos, es más práctico comprar artículos localmente que administrar instalaciones de depósito para almacenar y enviar materiales. Por lo tanto, a menos que su congregación reciba instrucciones específicas a través del superintendente de circuito, se recomienda que continúe apoyando los esfuerzos de ayuda a través de donaciones para el trabajo en todo el mundo. Además, la organización de ayuda está haciendo todos los esfuerzos posibles para ayudar a los hermanos y hermanas que califican para recibir seguro y asistencia de FEMA. Por supuesto, también es importante recordar a nuestros hermanos y hermanas en nuestras oraciones.-Rom. 12:12.
En 2 Corintios 1: 3, 4, el apóstol Pablo identificó a nuestro Gran Creador como "el Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras pruebas". La efusión de apoyo material, amor, preocupación y oraciones que usted ofrece son un extensión del amor y espíritu de Jehová en acción, que ha traído gran consuelo a miles. Que no tengamos miedo ni ansiedad cuando confiamos en Jehová, que está fortaleciendo y ayudando a cada uno de los afectados por estos desastres "con [su] diestra de justicia" (Isa. 41:10.
Con esta carta, acepte una expresión de nuestro cálido amor cristiano y nuestros mejores deseos.
Tus hermanos,



Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).

    Su Administrador 
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Participar En Esta Pagina