Lunes 20 de noviembre
Tus siervos han venido con respecto al nombre de Jehová tu Dios, porque hemos oído de su fama y de todo lo que hizo (Jos. 9:9).
Los gabaonitas fueron sabios y entendieron que el Dios verdadero estaba de parte de Israel. Rahab también reconoció el poder de Dios. Ella sabía cómo había sacado Jehová a Israel de Egipto, de modo que cuando fueron a su hogar dos espías israelitas, les dijo: “De veras sé que Jehová ciertamente les dará el país”. Además, aunque entendía que era peligroso, los ayudó y confió en que Dios podía salvarla a ella y a su familia (Jos. 2:9-13; 4:23, 24). Estos ejemplos bíblicos y muchos otros nos ayudan a entender lo que significa ver a Dios, o ver la mano de Dios. El cristiano que conoce a Jehová, que sabe cómo es él, puede ver su poder y su ayuda con “los ojos [del] corazón” (Efes. 1:18). Obviamente, queremos ser como los siervos de Dios del pasado que vieron con claridad la mano de Jehová. w15 15/10 1:6, 7, 9
Mis Queridos Hermanos Trabajen en lo bueno para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo Es (1 Tim. 6:18, 19).
Su Administrador
Tj El Nuevo Mundo Es Una Realidad Te Ves Alli .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Participar En Esta Pagina